Inicio Bienestar Referencia presenta instituciones beneficiadas con programa “Agenda por la Vida 2024”

Referencia presenta instituciones beneficiadas con programa “Agenda por la Vida 2024”

321
0

Santo Domingo, RD.- Referencia Laboratorio Clínico dio a conocer a las doce instituciones sin fines de lucro que serán beneficiadas este año con la décima sexta edición de su proyecto de responsabilidad social “Agenda por la Vida”, para contribuir con las labores meritorias que realizan a favor de diferentes comunidades del país.

En un comunicado Referencia recordó la dinámica del programa, en la cual se asigna a cada mes a una de las causas seleccionadas para que reciban los aportes económicos de la empresa y de las contribuciones que realizan los pacientes en las alcancías colocadas en los centros de servicios a nivel nacional.

En esta edición, la agenda rinde tributo a cada uno de los momentos que hacen de la existencia del ser humano, un ser único y especial, y destaca en cada uno de sus meses los logros y las acciones que ejecutan las doce entidades.

En el comunicado se reiteró el compromiso social de Referencia Laboratorio Clínico con las instituciones benéficas que, con su trabajo continúo, contribuyen con el bienestar de miles de dominicanos que viven en condiciones especiales de salud o de marginalidad social.

Las 12 entidades beneficiadas en el 2024

Serán favorecidas la Fundación Luz del Mañana, de Santo Domingo Este; Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI), Amigos por el Síndrome de Down, Fundación Dominicana Pro-Ayuda a Pacientes Renales y Trasplantados, Fundación St. Jude y Heart Care Dominicana, de Santo Domingo.

Asimismo, la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo, de Santiago; Unidad de Neonatología del Hospital Dr. Luis Morillo King, de La Vega y la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos, de San Pedro de Macorís

También, la Asociación de Ciegos del Cibao de la República Dominicana, de Santiago; Fundación Oncológica del Este (Fode) y el Hogar de Ancianos Inspiración Divina, de Baní.

Sobre Referencia Laboratorio Clínico

Fue establecido en 1983 y desde entonces ha estado al servicio de la salud y con un inquebrantable compromiso con la calidad.

Cuenta con un estricto sistema de control de calidad en sus diferentes departamentos técnicos, avalado por un programa de evaluación externa de calidad por el Colegio Americano de Patólogos (CAP), así como la Certificación ISO 9001, 15189 y 17025 (según alcance), entre otras.

Actualmente dispone de la más amplia red de sucursales, con más de 59 centros de servicios a nivel nacional y 14 dentro de la Red Punto Médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí