Inicio Estilo de vida Belleza Grupo Buen Vivir y Star Products se unen a favor de la...

Grupo Buen Vivir y Star Products se unen a favor de la lucha contra el CáncerUn gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer  

129
0

Santo Domingo.- La Salud Llega a Tu Mesa, es una gran fiesta de la salud que reúne destacados profesionales del sector con el fin de contribuir con la calidad de vida de las personas.
La Salud Llega a Tu Mesa cerró con broche de oro en el atrio central de Downtown Center, donde los asistentes pudieron disfrutar de ponencias de alto impacto a cargo de profesionales de la salud: Dr. Pablo Mateo , Urólogo , Dra. Mirna Santiago, Oncóloga, Dra. Dulce Maríñez , Nutrióloga Clínica y la Dra. Orquidea Díaz , Psicóloga y Nutricionista.

“El gran error del tratamiento de enfermedades es que hay médicos para el cuerpo y el alma, aunque no pueden estar separadas” (Platón). Por lo que debemos armonizar y estar en total conjunción donde el somos uno, cuerpo, alma y entorno en la búsqueda constante de una sinergia total de la sanidad global” manifestó Rommy Grullón, CEO de Star Products.

 En el acto de apertura, Luisa Feliz CEO del Grupo Buen Vivir, manifestó ¨ La nutrición ha jugado y juega un importante papel en nuestra vida, una buena alimentación puede, en muchos casos evitar, retrasar o paliar los efectos de algunas enfermedades. Alimentarse inteligentemente es una decisión que cambia nuestras vidas¨

La Salud llega a Tu Mesa cuenta con la participación de reconocidas empresas que contribuyen con el bienestar de los dominicanos: Hongos del Caribe, Griego Joy, Oven by Yulie, Quesería La Zarina, Casabe Guaraguano, Baldom, Campusano Sign y  A & B Master.  

Esta séptima entrega fue una gran celebración de lo natural, saludable y sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí