Inicio Deportes Policía Comunitaria activa en Primera Carrera Regional 5k y 2k El Seibo

Policía Comunitaria activa en Primera Carrera Regional 5k y 2k El Seibo

71
0

La provincia del Seibo fue el escenario para la realización de la primera Carrera Regional 5k y 2k organizada por la Policía Nacional el pasado sábado, con éxito en la Plaza Cultural Manuela Díez Jiménez dónde participaron alrededor de 800 personas entre ellos agentes policiales de distintas dependencias , militares y civiles.

Miembros de la Policía Comunitaria recibieron medallas por su integración en la carrera entre estos, Romer Rosario Peña, Yajaira Juan Amarante, Mery Nova, Yeimi Nolasco Pérez, Joaquín Berroa Lugo, Vannesa Guzmán Corporan, Danirsa Severino Batista, Leydi de la Rosa Aquino y Alexander Vittini Durán.

En el desarrollo del evento esta unidad participó con la exhibición de acrobacias por parte del segundo pelotón del programa Policía Juvenil Comunitario que acaparó la atención de todos los presentes en la Plaza de Toro de la provincia y más temprano el primer pelotón compuesto por niños y adolescentes marchó en el desfile policial demostrando disciplina, orden y aprendizaje.

El director general de la institución, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, expresó que esta carrera es una manera de la Policía Nacional estar cerca de la gente para promover la convivencia pacífica.

La dirección de Policía Comunitaria y su director, coronel Pascual Cruz Méndez, viene dando fiel cumplimiento a los lineamientos de transformación y acercamiento con la comunidad que proyecta la institución desde esa dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí