Inicio Bienestar Programa guerra contra la basura no se detiene; operativo llega a Invivienda...

Programa guerra contra la basura no se detiene; operativo llega a Invivienda y ya son 30 los vertederos eliminados

73
0

El programa municipal que encabeza el alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Dío Astacio, “Guerra contra la basura” no se detiene, esta vez, llega al sector de Invivienda donde fue eliminado un vertedero improvisado, para mejorar la calidad de vida de los residentes en la zona.

Con este operativo ya suman 30 los vertederos improvisados eliminados en diferentes zonas del municipio, cumpliendo de esta forma con el plan estratégico de sus primeros 100 días de gestión que tiene el alcalde Astacio.

“Estamos limpiando todos los vertederos, ahora vamos a dejar una caja en cada vertedero posible en la medida que nos lleguen porque todo es un proceso, pero quiero que entiendan que mientras tanto la basura tiene días, lunes, miércoles y viernes”, resaltó Astacio.

A su vez, expresó : “Usted no puede tirar la basura donde quiera y cuando quiera, así que por favor vamos a cooperar”.

La nueva gestión municipal se ha comprometido a trabajar de manera incansable para elevar el nivel de vida de los munícipes.

En ese orden, la entidad pidió la colaboración y concientización de los ciudadanos para hacer posible el sueño de convertir a Santo Domingo Este en una marca ciudad.

Entre los trabajos realizados está la eliminación de vertederos improvisados, el rescate de zonas urbanas, operativos en avenida Iberoamérica, Ciudad Juan Bosch, sector La Toronja, limpieza de imbornales y drenaje pluvial en la Charles de Gaulle y la eliminación de cementerio de neumáticos en la avenida Estados Unidos, entre otros sectores intervenidos.

El alcalde Dío Astacio ha estado encabezando los operativos de limpieza en el programa de Guerra contra la basura, junto a personal del ayuntamiento, maquinarias y brigadas de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí