Inicio Politica Cooperativistas presentan plan para fortalecer candidatura presidencial de Miguel Vargas

Cooperativistas presentan plan para fortalecer candidatura presidencial de Miguel Vargas

167
0

Santo Domingo, RD.- El Frente Cooperativistas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció al país su plan de trabajo de cara al año 2024 con miras a fortalecer el proyecto político de la organización que lleva a Miguel Vargas Maldonado como su candidato a la presidencia de la República.

El acto fue encabezado por la secretaria general del PRD Peggy Cabral, junto a la presidenta del Frente Cooperativista Escarlen Irrizarri y el candidato a diputado nacional de esa organización Ramón Raposo.

Los dirigentes cooperativistas ratificaron su compromiso de instalar en el país un verdadero cambio en el año 2024.

La secretaria general del PRD Peggy Cabral manifestó que esa organización política está trabajando para proporcionarle a la sociedad dominicana una verdadera acción de cambio.

Indicó que las acciones llevadas a cabo por este gobierno están muy distantes de lo que le prometió a la sociedad dominicana, por lo que la población está decepcionada.

«Asumimos el compromiso de trabajar sin descanso para fortalecer al PRD y a nuestro candidato a la presidencia Miguel Vargas Maldonado», expresó la presidenta del Frente Cooperativista del PRD Escarlen Irrizarri.

Mientras el candidato a diputado nacional Ramón Raposo puntualizó que el Frente Cooperativista desarrolla una ardua labor social y política con miras a fortalecer el liderazgo y los candidatos locales del PRD en cada municipio del país.

Los dirigentes perredeístas emitieron las declaraciones en el marco de un compartir navideño que integró a los líderes del Frente Cooperativista de las 31 provincias del país y del distrito nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí