Inicio Bienestar ADITEX celebra almuerzo navideño de confraternidad

ADITEX celebra almuerzo navideño de confraternidad

160
0

La Asociación Dominicana de Industrias Textiles (ADITEX) celebró un encuentro navideño de confraternidad, en el cual compartió un almuerzo con sus miembros en un restaurant del Distrito Nacional.
Esta actividad estuvo encabezada por el licenciado René Rivas, presidente de ADITEX, quien estuvo acompañado del director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), Víctor Castro.
En su intervención, Rivas expresó: “Este almuerzo es una oportunidad para reconocer y agradecer a los socios y aliados que nos apoyaron todo el año, y que son esenciales para nuestro éxito colectivo”.
Asimismo, sostuvo: “Esta es la ocasión ideal para compartir experiencias y perspectivas con el objetivo de continuar fortaleciendo a ADITEX y el sector textil dominicano. Hemos dado un gran paso, logrando algunas de las metas claves para el desarrollo de nuestra institución, como es la culminación del Plan Estratégico 2023-2025 y el Plan de Comunicación y Cambio de Imagen para este periodo”.
Destacó la participación de ADITEX, durante el año 2023, en las ferias Colombiatex, en Colombia, y Texhibition Istanbul, en Turquía, donde los miembros de la entidad pudieron hacer contacto con nuevos suplidores, conocer tecnologías modernas y vanguardistas, y posicionar la asociación en el mercado internacional.
En este encuentro también participaron Rommel Santos, director ejecutivo de ADITEX; Daniel Liranzo, director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE); Eduardo Peña, subdirector de INABIE; Gisela Delgado, directora de BLACE; David Abreu, director de Fomento Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes; Sandra Abreu de los Santos, directora general de Cooperación Multilateral del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD); Yarisabel Marmolejo, encargada jurídica de PROINDUSTRIA, y Francisco Lora, director ejecutivo de CODOPYME.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí