Inicio Estilo de vida Entretenimiento Michael Pichardo, el creador de contenido que ha hecho de su hobbie...

Michael Pichardo, el creador de contenido que ha hecho de su hobbie una profesión

115
0

Santo Domingo. El creador de contenido Michel Pichardo, continúa posicionándose como el favorito de muchos a nivel mundial, tanto por su calidad en el material audiovisual como por su carisma y talento, lo cual le hacen conectar más rápido con su amplia comunidad de seguidores en las diferentes plataformas sociales, actualmente cuenta con 4.5 millones en total, en todas sus plataformas de redes sociales.

En la actualidad, Michel continúa trabajando en el posicionamiento de su marca profesional como creador de contenido y en la gestión de Pichardo Networks, una compañía enfocada en la creación y distribución de contenido. La misma fue fundada hace un año.

“Estoy feliz y agradecido por todo lo que te está ocurriendo en mi carrera como creador de contenido. Esto es un compromiso para seguir haciéndolo bien, y es que siempre busco la manera de que mis comentarios sean positivos y eso me ha ayudado en el crecimiento en estos últimos años”, comentó el joven Michael Pichardo.

Michael comentó también, que desde sus inicios procuró, que las reacciones que realizaba sean basadas en comentarios positivos, y una muestra de ello, es que muchas personas empezaron a seguir y a comentarle por videos sobre tutoriales de maquillajes que compartían algunas mujeres.

Sus inicios Michel

Nació en Las Matas de Farfán, República Dominicana. Proviene de una familia de clase media baja, a sus 20 años partió hacia los Estados Unidos buscando un futuro mejor como todos los inmigrantes y después de darse cuenta de la realidad y trabajar los trabajos más fuertes como son la construcción, warehouses, turnos de noches, entre otros, decidió hacer contenido y duró todo un año haciéndolo sin ver resultados.

Pero con el tiempo, su hobbie fue tomando forma y viéndose profesional y le empezó a gustar a muchas personas a nivel mundial y eso le permitió ver la creación de contenido como un trabajo de tiempo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí