Inicio Bienestar PASTORA YESENIA THEN POSPONE EVENTO EVANGELISTICOY DONARÁ FONDOS DEL ACTO A AFECTADOS...

PASTORA YESENIA THEN POSPONE EVENTO EVANGELISTICOY DONARÁ FONDOS DEL ACTO A AFECTADOS INUNDACIONES

121
0

El Ministerio Soplo de Vida estará en sesión permanente, desplegando a sus miembros en las zonas afectadas para desarrollar una serie de acciones de apoyo emocional, espiritual y material en la nación.

Santo Domingo, D.N.- La pastora Yesenia Then, líder del Ministerio Internacional Soplo de Vida (MISV), anunció la posposición del gran cierre de la cruzada “Soplo de Vida para República Dominicana” en el Palacio de los Deportes, debido a los estragos causados por las severas inundaciones que afectaron todo el país.

Los fondos de la actividad evangelística, que sería efectuada este sábado 25 de noviembre, serán destinados a ayudar a las familias que sufrieron los efectos del disturbio atmosférico que estremeció el territorio nacional, provocando muertes, destrucción y el desplazamiento de miles de personas.

“Todos los recursos que teníamos destinados para ese evento serán utilizados para llevar respuestas de Dios a las comunidades que ahora mismo se encuentran desbastadas y necesitan recibir de una manera distinta el mensaje que predicamos de parte del Señor”, anunció la pastora y autora Yesenia Then.

Yesenia Then informó que, ante la dramática situación, el Ministerio Soplo de Vida estará en sesión permanente, desplegando a sus miembros en las zonas afectadas para desarrollar una serie de acciones de apoyo emocional, espiritual y material en la nación.

“Nuestro ministerio se activa para llevar salvación, restauración y vida de Dios a esas comunidades que nos necesitan. Nuestros médicos estarán en las calles, todo nuestro equipo conformados por hombres y mujeres altamente preparados para enfrentar situaciones como estas estarán llegando a esas comunidades”, sostuvo Then, quien pidió a la población unirse en oración por la República Dominicana y por todos aquellos que estarán en las calles ayudando a los más necesitados.

La nueva fecha del gran cierre de la cruzada “Soplo de Vida para República Dominicana” será anunciada oportunamente, a través de los canales oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí