Inicio Uncategorized SODOMEDI llama a membresía solidarizarse con afectados por lluvias torrenciales

SODOMEDI llama a membresía solidarizarse con afectados por lluvias torrenciales

52
0

«SODOMEDI desde su cuota de Responsabilidad Social crea contenidos verificados, confiables y éticos. Respeta la imagen y la intimidad de las víctimas afectadas a través de la difusión y cobertura de las noticias», presidente, Ramón Chávez.

Santo Domingo.- La Sociedad de Medios Digitales (SODOMEDI), institución que agrupa a comunicadores y periodistas de noticias en plataformas digitales llamó a su membresía a unirse a las instituciones y personas que colaboran en ayudar a los afectados y damnificados.

Así lo informó el presidente de la Sociedad de Medios Digitales (SODOMEDI), Ramón Chávez, quien en nombre de los miembros, lamentó que la sociedad dominicana atraviese por este fenómeno climático y se disponen a aportar desde sus medios digitales a través de la cobertura y difusión de información verificada y confiable.

«Los miembros de SODOMEDI están disponibles como propietarios de medios digitales a crear lazos solidarios, así como, ser parte de campañas de concientización ciudadana, desde sus medios digitales, como en lo personal», expresó Chávez. .

El reconocido cronista social agregó que: «Desde nuestro compromiso social, estamos disponibles a unirnos a cualquier organización e institución a la que podamos realizar nuestros aportes, tanto humanos como de servicios informativos, y cualquier aporte que esté al alcance de nuestros miembros o de la institución”.

SODOMEDI desde sus estatutos compromete a sus miembros a la colaboración y Responsabilidad Social desde la creación de sus contenidos y medios de comunicación por la internet, la contrastación y confiabilidad de sus informaciones y de evitar el uso de términos y léxico que victimice o hiera a los públicos. Igualmente; responsables de promover valores, acciones y estrategias que fomenten el desarrollo y bienestar de los dominicanos.

«Nuestros medios digitales están en la plenitud de colaborar y servir las informaciones puntuales, precisas y confiables desde los organismos de socorro oficiales y el Comité de Emergencia encabezado por el Gobierno y sus funcionarios, de igual forma de las empresas privadas y organizaciones sociales. Nuestra misión es informar y orientar apegados a la verdad», sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí