Inicio Deportes Estrellas brillan sobre Leones en 10 entradas

Estrellas brillan sobre Leones en 10 entradas

210
0

SANTO DOMINGO.- En un partido en entradas extras, las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido 2-1 la noche de este miércoles en el primer partido del Round Robin escenificado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La primera carrera de los petromacorisanos llegó cuando al primer lanzamiento del partido, Dairon Blanco conectó jonrón al jardín izquierdo contra Víctor Santos. En la segunda entrada, contra Jorge Martínez, Elier Hernández pegó sencillo al prado izquierdo, seguido de otro imparable de Erik González al bosque derecho. Un elevado de sacrificio de Michael Pérez a la misma zona llevó a Hernández a la goma con el empate para los capitaleños.

En el décimo episodio ante Richard Rodríguez, con el juego empatado 1-1, los visitantes colocaron a Alfredo Reyes como corredor fantasma en la intermedia y Roel Santos tocó para moverlo a la antesala desde donde anotó por doble de Blanco al bosque izquierdo.

Santos tiró cinco entradas de solo una vuelta y tres ponches sin boletos, pero salió sin decisión. Luego de su presentación, el relevo escarlata se encargó de mantener el partido igualado con presentaciones de Enmanuel Ramírez (1.0), Brian Moran (1.0), Alexander Colomé (1.0) y Jeurys Familia (1.0), quienes no permitieron anotaciones.

La victoria fue para Neftalí Féliz (1-0). Rodríguez (0-1) cargó con el revés al tolerar la segunda rayita de los verdes. Ronel Blanco (1) obtuvo el salvamento al cerrar el décimo capítulo.

Por los rojos, Hernández bateó de 5-1, con una anotada; Pérez, de 3-0, con una producida; Franchy Cordero, de 5-1, con doble; Yairo Muñoz, de 4-1, con una base robada y boleto; Héctor Rodríguez, de 5-2, y Junior Lake, de 4-1, con transferencia. Por los Orientales, Blanco se fue de 5-4, con cuadrangular, doble, anotada y dos empujadas, y Robinson Canó, de 4-2.

Los melenudos continuarán en casa este jueves para enfrentar a los Gigantes del Cibao a las 7:15 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí