Inicio Estilo de vida Cultura Banda Jireh anuncia espectacular concierto de Worship y Rock Cristiano

Banda Jireh anuncia espectacular concierto de Worship y Rock Cristiano

109
0

Santo Domingo, R.D. La reconocida banda cristiana Jireh, anunció la realización de su concierto, el 29 del presente mes, en Chao Café Teatro, donde presentarán lo mejor de su repertorio, en los géneros musicales Worship / Rock Cristiano.

«Nuestros seguidores llevan un buen tiempo insistiendo en que quieren vernos cantar en vivo, así que les vamos a complacer con un concierto lleno de energías positivas y sorpresas», externó Rafael Sánchez, vocalista de la agrupación.

En ese mismo tenor, Jeri Vásquez, baterista de Jireh, adelantó que en el concierto, pautado para las 8:00 P.M; estarán compartiendo el escenario con las bandas «Mesver (desde Argentina) en su tour «12 años no son nada», Red Sauce (desde México) y Berea Youth (Santo Domingo Este)».

Asimismo, Hansel Genao, bajista y Xavier Lara, guitarrista de la agrupacion, aportaron que en el concierto continuarán siendo fieles a su filosofía de vida.

«Hay muchas personas que buscan una palabra de aliento, que sienten que no avanzan, que no tienen valor ni esperanza. Y la música de Jireh es esa palabra de aliento que necesitan las personas en un momento así», explicaron.

De igual manera, Jorge Grullón, guitarrista, afirmó que la banda, cuyos géneros musicales son el Worship, Indie y Rock Alternativo, busca traer un poco de luz en un tiempo tan oscuro como el actual.

«No importa qué haya pasado. Qué tan bajo hayas caído. Tú te puedes reinventar y seguir adelante”, aseguró Grullón.

En ese mismo sentido, Sánchez externó que la visión de Jireh, es poder conectar con la gente a través de su música, para que puedan encontrar esa palabra de esperanza para sus vidas.

«Queremos hacer arte». El arte entretiene pero también inspira y educa. Nosotros deseamos tener las tres partes”, aseguró el adorador cristiano.

Historia de la agrupación

Jireh comenzó en el año 2015, cuando Jeri Vázquez, Rafael Sánchez y Xavier Cabreja se conocieron en el colegio cristiano al que asistían.

“Los directores organizaban reuniones para los estudiantes y ahí se formó una pequeña banda donde estábamos nosotros tres. Y como vimos que teníamos el talento y que a la gente le gustaba lo que hacíamos. Dijimos: ‘¿por qué no?’”, comentó Rafael.

En ese momento nació Jireh, y así comenzaron a componer las primeras canciones, logrando con un trabajo sostenible y de calidad, ocupar un lugar importante en la música cristiana de la República Dominicana.

Los interesados en seguir la carrera de este talentoso grupo, que el próximo año tendrá el lanzamiento de su nuevo álbum musical, pueden hacerlo a través de sus redes:Instagram: @Jireh_official; Facebook:https://www.facebook.com/jirehoficiall; Youtube: https://www.youtube.com/c/JirehOfficial/videos y
Spotify: https://spoti.fi/3LKTXLD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí