Inicio Estilo de vida Entretenimiento Portal digital de la periodista Francisca Jiménez es nominado al Premio Nacional...

Portal digital de la periodista Francisca Jiménez es nominado al Premio Nacional de Periodismo Digital

164
0

El periódico Herrerafarandula.net, que dirige la periodista Francisca Jiménez, ha sido nominado en el Premio Nacional de Periodismo Digital 2023, en el renglón «Mejor periódico digital de espectáculos» .

La profesional de la comunicación al recibir la noticia de su nominación, expresó “me siento feliz de que por segundo año mi trabajo sea tomado en cuenta en tan importante premiación me llena de regocijó». Es un reconocimiento al   trabajo que hemos venido desarrollando desde su creación en el año 2019 «.

La premiación es organizada por el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, para reconocer la labor de periodistas, comunicadores y dueños de medios digitales del país; será celebrada el martes 28 de noviembre a las 6:30 de la tarde, en la Sala Aída Bonelly del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El anuncio lo hizo la periodista Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, quien informó que esta iniciativa es respaldada por el Banco Popular y el Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM).

Sobre herrerafarandula.net

El portal herrerafarandula.net es un periódico virtual, que diariamente presenta un considerable número de informaciones y cobertura realizada.

Este medio de información fue creado por la periodista Francisca Jiménez, egresada de Comunicación Social, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con el objetivo de mantener a la población actualizada con las principales noticias en torno a ámbito social y espectáculo.

Se caracteriza por tener un contenido objetivo, veraz y preciso en sus publicaciones

Recordemos que el mes pasado el periódico también obtuvo dos nominaciones al premio Glamour Music Awards, en la categoría Portal Digital Informativo y Mejor Medio Digital en Cobertura de Eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí