Inicio Bienestar Devocional «NO TE RINDAS» anuncia conferencia este 2024

Devocional «NO TE RINDAS» anuncia conferencia este 2024

218
0

Santo Domingo, República Dominicana – El pasado lunes 6 de mayo, tuvo lugar un emocionante y enriquecedor té de mujeres en Santo Domingo, República Dominicana, en el Salón Diamante del Hotel Golden House.
 
Este evento marcó el lanzamiento oficial de la muy esperada conferencia «¡No te Rindas: Caminando en las Promesas!», bajo el lema inspirador: «Él Pelea por Ti: Descansa tu Corazón».
 
Organizado por Amy Taveras, directora del devocional «No te rindas», y la destacada comunicadora Wendy Ciprian, la tarde de té, reunió a un destacado grupo de pastoras, líderes y mujeres con un corazón listo para servir al Señor.
 
En un ambiente de compañerismo y un espíritu de unidad, las asistentes disfrutaron de un tiempo maravilloso y muy especial.
 
La conferencia se llevará a cabo el sábado 27 de julio, promete ser un evento transformador y edificante para las mujeres de la República Dominicana, contará con la participación desde Colombia, de la Pastora Martha Quiñones, escritora y conferencista y la Pastora Xiomari Veloz, República Dominicana, entre otras personalidades.
 
Ofreciendo un mensaje de fe, aliento y  esperanza, esta conferencia es una oportunidad invaluable para todas aquellas personas que buscan fortalecer su relación con Dios y caminar en sus promesas.
 
Es importante destacar que este evento es gratuito, gracias al esfuerzo y dedicación de la Fundación Dulce Refugio y su presidente Cosme Alexander Peña, comprometidos con el crecimiento personal y espiritual de la mujer. Para mayor información: Whatsapp: 57-310282525-5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí