Home Entertainment Milly Quezada y Alex Matos Llenaron de Merengue y Salsa el Jet...

Milly Quezada y Alex Matos Llenaron de Merengue y Salsa el Jet Set

202
0
Milly Quezada

Santo Domingo, RD. (LV) – La multi galardonada reina del merengue, Milly Quezada y el salsero de ahora Alex Matos llenaron de Merengue y Salsa la noche del pasado lunes 24 de octubre en la prestigiosa discoteca de la capital dominicana Jet Set.

La artista marca país contó con la presencia de invitados especial entre ellos “El Galán del Merengue” Eddy Herrera quien le acompañó a cantar ‘el súper éxito ’Para Darte Mi Vida’’, además compartió escenario con el ganador de la primera temporada de ‘The Voice Dominicana’ Johan Amparo con quien interpretó a dúo el éxito ‘’Toma mi Vida’’.

Cabe destacar que el ‘’ Team Milly’’ por segunda ocasión se llevó el primer lugar en The Voice Dominicana en esta segunda temporada con su participante Adriana Green, y como le dijo a Eddy Herrera en medio de presentación en Jet Set ‘’No puedo más que presumir que campeona fui y campeona seré’’.

La intérprete del éxito “Resistirá” se prepara para los compromisos de presentaciones propios de las fiestas navideñas que se aproximan, además de su concierto ¡Viva la Reina!, celebrando sus 45 años de carrera en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico el 4 de marzo del 2023.

Previous articleAdoexpo Da A Conocer Nominados A Los Premios Excelencia Exportadora 2022
Next articleElvis Martínez Comparte Genuinas Emociones en su Nuevo Álbum “Mi Muchachita”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here