Inicio Bienestar Estamos Unidas sigue agregando valor mediante Alianzas Estratégicas este 2024.

Estamos Unidas sigue agregando valor mediante Alianzas Estratégicas este 2024.

53
0

La Comunidad de Mujeres Emprendedoras y Empresarias «Estamos Unidas», que dirige la destacada mentora empresarial Kissairis Estévez sigue creando cadenas de valor y apoyando a mujeres emprendedoras por medio de importantes alianzas estrategicas.

Recientemente en un extraordinario encuentro se pactaron varios acuerdos en procura de generar alianzas estratégicas para la Comunidad que promueve y apoya el empoderamiento femenino. Dichas alianzas se desarrollaron con el Gerente de Emprendimiento y Proyectos Especiales de Promipyme, el Sr. Cairo Arévalo. También fueron parte de este encuentro la Gerente de Capacitación Empresarial, Sra. Carmen Franjul. Así como el Gerentes de la Sub dirección de Gestión y Desarrollo Empresarial, la Sra.Lissa Camejo quienes se han unido a este grupo de mujeres destacadas para promover capacitaciones integral para el desarrollo de los emprendedores.

De igual modo en su búsqueda de generar valor estratégico y oportunidades, la Licda. Estévez, ha aunado esfuerzos y voluntades a través de enlazar la Comunidad «Mujeres Listas» y la Comunidad «Estamos Unidas», alianza que busca desarrollar el crecimiento de la mujer y fomentar el desarrollo femenino en todas sus esferas y vertientes.

Estevez destacó que dentro del plan de accion para los próximos meses, se llevará a cabo una de las celebraciones más esperadas por las emprendedoras: La Premiacion “Listas y Unidas», un espacio que dará inicio de grandes proyectos, encuentros y oportunidades para el fomento del emprendimiento, desde acciones nunca antes vistas por estas agrupaciones de mujeres.

«Estamos Unidas y Mujeres Listas han decidido juntas seguir empoderando a la mujer dominicana y aportar a su desarrollo en toda esfera y ambito – afirmó Kissairis al respeto de los nuevos proyectos que vienen próximamente.

De igual modo, la mentora invitó a todas las emprendedoras y empresarias interesadas en estas iniciativas y capacitaciones a estar atenta a redes sociales y todo lo que estarán anunciando por esta vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí