Inicio Estilo de vida Entretenimiento Fernando Villalona, Alex Bueno y el Chaval de la Bachata juntos por...

Fernando Villalona, Alex Bueno y el Chaval de la Bachata juntos por primera vez en SFM

189
0

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En lo que promete ser una noche espectacular e inolvidable, llena de merengue, bachata y bolero, los reconocidos artistas Fernando Villalona, Alex Bueno y el Chaval de la Bachata, se presentarán juntos por primera en esta ciudad del Jaya, el sábado 30 de diciembre en el club El Mayorista.

“El Mayimbe”, como se le conoce a Fernando Villalona, dueño de un repertorio de grandes éxitos, los cuales serán disfrutados por la inmensa cantidad de seguidores con que cuenta el nacido en Loma de Cabrera, en un show cargado de luces y efectos especiales.

Mientras que “El Mayimbito”, Alex Bueno, una de las mejores voces del canto popular en el país, con la cual ha cautivado a su fanaticada a lo largo de toda su carrera, ha prometido entregar lo mejor de sí para los asistentes al esperado evento artístico.

Mientras que las bachatas, uno de los ritmos preferidos por dominicanos y extranjeros, serán interpretadas por el súper pegado intérprete, El Chaval de la Bachata, quien también posee un amplio repertorio cargado de verdaderos palos musicales.

La presentación de estos tres colosos de la música popular dominicana, ha generado una gran expectativa en un público deseoso de disfrutar de un buen espectáculo, en un escenario que será adecuado para tal ocasión, en el preámbulo para despedir por todo lo alto este año 2023.

Los organizadores del anticipado show, informaron que las boletas y reservaciones están disponibles, llamando al teléfono 849-443-8090.

Asimismo, además señalaron que las boletas se pueden adquirir en Surtidora San Francisco, Vocatus Tienda de Licores, y Estación Texaco Javier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí