Inicio Estilo de vida Entretenimiento El Bazucazo Navideño celebra sus 20 años con un recorrido a nivel...

El Bazucazo Navideño celebra sus 20 años con un recorrido a nivel nacional

112
0

SANTO DOMINGO.- El tradicional espectáculo Bazucazo Navideño llega este 2023 a sus 20 años con un recorrido histórico por gran parte del territorio nacional y un concepto que provocará despertará el aura de pascua más impactante.
El productor del evento, Lenín Ramírez, informó que el recorrido iniciará el 17 de diciembre en Barahona, para continuar el 22 en Azua, el 25 en La Vega; el 29 se trasladará a Bávaro, Punta Cana, el 30 en Haina, San Cristóbal y el gran cierre 13 de enero en Castañuelas, provincia Monte Cristi, con el Mayimbe Anthony Santos.
Será la banda “Bachatúa” del mundialmente conocido Anthony Santos que dará inicio a la gran celebración que ofrece una atractiva cartelera en la que brillarán importantes representantes del género urbano, el merengue y la bachata.
La gira del Bazucazo Navideño contará con la participación de los bachateros Joe Veras, Chicho Severino y Henry Santos, de los merengueros Krispy, Jandy Ventura, la música urbana de Manuel Varet (Vakeró), Mozart La Para y la salsa la pondrá Chiquito Team Band, entre otros. La apertura de todas las presentaciones estará a cargo del Conjunto Quisqueya.
“La Banda Bachatúa servirá de base para que la mayoría de los artistas que han grabado con ‘El Mayimbe´, hagan sus temas y los que han producido con el bachatero”, explicó Lenín Ramírez.
“La Bachata, merengue, música urbana, música de banda, salsa y baladas detonarán la tradicional bazuca que marcará el acontecimiento más importante de la temporada navideña en nuestro país”, afirmó Lenín Ramírez, quien argumentó que serán distribuidos 10 conciertos entre los puntos cardinales de la República Dominicana.
El recorrido que realizará El Bazucazo Navideño tendrá además un despliegue de luces, pantallas fuegos artificiales y seguridad Premium.
Lenín Ramírez puntualizó que los boletos tendrán precios populares desde 500 pesos en adelante, y que cada ticket tendrá un número válido para la rifa que se efectuará el día 6 de enero 2024 por medios de comunicación nacional, los cuales traen como premios un carro cero kilómetros, y cinco iniciales para adquirir tu vehículo en Auto Mayella.
Los boletos a la venta están en Boletos Express. Para mayor información comunicarse al número +1 (809) 918- 0483.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí