Inicio Politica Isha Cabrera Oficializa Candidatura a Diputada por Ultramar ante la JCE

Isha Cabrera Oficializa Candidatura a Diputada por Ultramar ante la JCE

97
0

Santo Domingo.-La candidata oficial en el exterior, por el partido Fuerza del Pueblo, Isha Cabrera, inscribió de manera formal ante la Junta Central Electoral (JCE), su candidatura como diputada de la circunscripción 2 de Ultramar.

La titular de la Secretaría de la Mujer Estatal, hizo formal en el día de hoy, sus aspiraciones a través de la inscripción de manera oficial ante los delegados del organo electoral, como candidata a diputada en el extranjero.

La activista política quien reside en Florida, además miembro de la Dirección Central, busca ser la representación y portavoz de todos los dominicanos en exterior.

«Oficialmente inscribimos nuestra candidatura ante la JCE, como candidata a diputada por la Circ. 2 de Ultramar; me siento agradecida y comprometida con mi partido @fpcomunica, y con todos los dominicanos que por años han estado esperando un representante que levante su voz y vele por sus necesidades», señaló la líder femenina.

Entre los ejes de su legislatura está crear un bloque de diputados para velar por las necesidades de los dominicanos en el exterior, así como la reinserción de los compatriotas deportados, donde se buscará con este proyecto, que los mismos una vez lleguen a la República Dominicana, sean personas viables y útiles, que no sean juzgados nuevamente, sino que, puedan generar ingresos y aportar al país.

Isha Cabrera, trae una política diferente, primero busca escuchar, llevando a cabo varios recorridos, haciendo un trabajo extenso para conocer las necesidades de cada personas emigrante del país, y así proceder a crear proyectos de ley que apliquen a las necesidades del dominicano que reside lejos de sus familias en tierras extranjeras.

«Independientemente de la diferencia de partidos, en particular yo, que represento a la Fuerza del Pueblo, tenemos que tener pendiente que todos somos dominicanos, vamos a legislar no simplemente viendolo como una representante de la circunscripción 2 que comprende países como Puerto Rico, Florida, Panamá, Argentina entre otros, sino que buscamos legislar para todos, dígase Nueva York, Canadá, Las Islas, aunando esfuerzos con los respresentantes de las demás circunscripciones y llevar soluciones a toda nuestra diáspora” detalló la miembro de la Dirección Central residente en la Florida.

Sobre la aspirante a la diputación de Ultramar:

Isha Cabrera, es activista política y comunitaria, incursionó en la política en 1996, fue titular del juventud en el PLD, ahora funge como miembro de la Dirección Central de la fuerza del pueblo, donde desde allí dirige la Secretaría de la Mujer Estatal.

Además, fue encargada del centro de cómputo en las elecciones electorales del 2016 y subsecuentemente en las elecciones del 2020, en esa posición Isha Cabrera, fue la persona que impartió las capacitaciones de los voluntarios de los recintos en todos los condados de Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí