Home Travel Mr. TOURS Llevará Clientes a Carnaval Vegano 2022 

Mr. TOURS Llevará Clientes a Carnaval Vegano 2022 

La empresa tendrá un completo tour el domingo 27 con populares artistas

59
0

Santo Domingo, D.N.- La Agencia de Viajes Mr. Tours presentó el tour oficial del Carnaval Vegano 2022, que de manera especial será celebrado desde Santo Domingo este domingo 27 de febrero y que contará con servicios de primera y la presentación artística de populares artistas.

Activil Wellove Modeste, CEO de Mr. Tours y coordinador de los tour operadores del Carnaval Vegano, informó que la agencia ofrece un completo y divertido paquete que incluye: transporte en modernos Disco-Bus, desayuno ligero, disponibilidad de mascarillas y gel sanitizante, bebidas y snacks en las paradas establecidas, acompañamiento de timbaleros carnavalescos, la tradicional parada en Plaza Jacaranda, almuerzo banquete, sorteos y concursos, animación del Mr. Crew, fiesta privada en el remodelado Rancho Típico Vega Real, ambientación musical de Dj Brenddy y disfrute de tarimas en área de carnaval con los artistas: OMEGA, CHIMBALA, LA INSUPERABLE, LOS HERMANOS ROSARIO, EL MAYOR CLASICO, MOZART LA PARA, entre otros.

Este será un tour especial con cupo limitado, en respuesta al interés de muchos interesados en disfrutar del mejor carnaval del caribe y que este año será realizado única y exclusivamente este último fin de semana de febrero con el apoyo de Industrias San Miguel, Cool Heaven, Kola Real, Jugos Frutop, Generade, Pinturas King, Four Loko y Ciclón Energy Drink.

                

El precio del tour es RD$1,795.00 por persona y tienen ofertas especiales para grupos.  Las reservaciones pueden realizarse por la vía electrónica en el whatsapp 829-818-1533 de Mr. Tours, en sus redes sociales @mr_tours o el correo mr.tours@gmail.com.

Previous articlePrograma “Tu Tarde Social” by Cachicha Regresa los Viernes con Elenco Reforzado
Next articleMinistro de Turismo deja iniciada construcción vía de acceso a playa Saladilla en Barahona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here